fbpx

Casas modulares económicas

Las casas modulares económicas son las más buscadas. El sistema de prefabricación ya de por sí asegura menor precio y mejores condiciones en el proceso que las llamadas casas de obra o convencionales. Sin embargo, todos queremos siempre conseguir el máximo ahorro, incluso dentro del ahorro.

Ahora bien, ¿son las casas modulares económicas igual en calidad que otras de mayor precio? ¿Cómo es posible ese precio? ¿Existen casas en el mercado que podamos catalogar de casas modulares económicas? Vamos a verlo.

Por qué es posible adquirir casas modulares económicas

Como ya sabrás, el éxito de las casas modulares consiste en su método constructivo. Un método que se inicia desde la misma fábrica y que luego tiene su culminación en tu terreno. Así, la empresa construye en origen y en un entorno controlado todas las piezas, asegurándose que la calidad de las mismas, el estrés de los materiales, etc., tengan la calidad exigida. Posteriormente, se trasladan a tu terreno, donde se monta como un gran puzle.

Por tanto, esto conlleva menos obreros, menos transporte y contaminación, menor gasto energético y otra serie de detalles, como la velocidad constructiva, que aseguran menor precio.

Como ves, es evidente, se parte de una base, una base económica y asequible, que luego puede ir complicándose con los añadidos que queramos. Así que eres tú el que decide hasta dónde llegar, lo que te asegura la posibilidad de adquirir casas económicas modulares en el mercado.

Casas modulares económicas: misma calidad

Como acabamos de ver, desde una base común, tú puedes hacer más sencilla o complicada tu casa prefabricada. Esta adaptabilidad a tu modo de vida y bolsillo es lo que hace tan atractivas las casas modulares en general y la que hace que existan casas modulares económicas.

Sin embargo, esto no quiere decir que se tenga menos calidad. Lo anteriormente dicho ya lo dejaba claro, pero es conveniente reiterarlo.

Todo el proceso burocrático, incluyendo los permisos legales, revisiones de arquitectos, permisos de edificación, del ayuntamiento, certificaciones, etc., son los mismos. Da igual que hablemos de la calidad de los materiales que el constructor ofrece, que de la modalidad tipo Llave en mano, del diseño, de una instalación eléctrica y sanitaria acorde o de los plazos y contratos que decidas con ellos, incluyendo sus garantías.

Por otro lado, y siempre que el modelo lo permita, la variedad (hormigón, madera, etc.) es ofrecida al cliente. Las casas modulares económicas, independientemente de sus metros cuadrados, serán tratadas por las empresas constructoras como cualquier otra casa: con cuidado y seriedad, pues hablamos de una vivienda con cimientos que será tu hogar.

Conclusión

Casas modulares económicas, como ves, existen en el mercado, incluyendo diferentes tamaños, materiales o diseños. No solo poseen las virtudes de sus “hermanas” más caras, sino que como ventaja poseen un precio aún más económico que anima a aquellos que más dudan, que la quieren como segunda vivienda o, simplemente, no pueden permitirse un precio superior.

Eso no quiere decir que no estén completamente equipadas, que tengan un cuidado diseño y elección de materiales o que su proceso constructivo no sea tan bueno como siempre.

Busca tu casa modular perfecta en Casalium, el buscador de casas prefabricadas en España con empresas constructoras de calidad y con experiencia, para que puedas recibir aquello por lo que pagas. Ahorro de dinero… y de quebraderos de cabeza.

 

¿Quieres ver el mayor catálogo de empresas y casas prefabricadas de España?

Elige tu estilo, tipo de construcción, superficie... ¡lo que quieras!

Y si quieres, puedes ponerte en contacto directamente con las empresas y pedirles más información o un presupuesto sin compromiso. Es gratis, sencillo y rápido.

Solo aquí, en Casalium.

Ver el catálogo de casas prefabricadas y modulares

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.