fbpx

Casas modulares baratas

Las casas modulares baratas son una opción ideal para conseguir una vivienda de manera económica, rápida y con todas las comodidades.

Esto no quiere decir que no consigamos aquello que nos proponemos o que su menor precio sea inferior calidad. Para nada, como vas a poder comprobar.

Un sistema perfecto para ahorrar

Las casas modulares baratas contribuyen al ahorro, pues las empresas cuentan con un método constructivo controlado y barato que, luego, puede trasladarse en precio al cliente.

En fábrica se construye por módulos bajo condiciones de eficiencia y revisión constante de la humedad, energía, etc., y luego a través de un camión o grúa especializada se unen en la parcela o terreno final sin necesidad de ningún tipo de pavimentación u obra, ahorrando en permisos, tiempo, gasto de obreros…

Como puedes comprobar, las casas modulares baratas, gracias a su sistema constructivo, suponen ahorro, ahorro que luego nos permite más por menos en cuanto a equipamiento o diseño.

Casas modulares baratas sin perder prestaciones

Esto es evidente e importante. Cuando hablamos de casas modulares baratas no queremos decir de segunda categoría, peores materiales o menor equipamiento. Debemos y tenemos que exigir lo mismo que en precios superiores.

Así, en cuanto a seguridad, no debemos olvidar que se hayan realizado los test o comprobaciones pertinentes, así como que los materiales (sea madera, acero, hormigón) estén preparados para su misión. Naturalmente, todo lo que son permisos, normas, requisitos legales, etc., deben estar al día, en orden y con riguroso proceder.

En cuanto a otros elementos que pueden ser secundarios, no lo son, y también deberíamos tener en cuenta el conocer los plazos de ejecución, que haya contratos y facturas presentes, que la empresa tenga todo su propio papeleo en orden y que las garantías base no sean ni menores ni peores por el mero hecho de ser casas modulares baratas.

Modelos de ejemplo de casas modulares baratas

Casalium dispone de una gran variedad de modelos de casas modulares baratas, de más de una veintena de empresas españolas. Usando el menú lateral de filtros, podrás introducir tu presupuesto límite y te apacerán las viviendas que se ajustan a tus necesidades.

Así de fácil, cientos de modelos de casas te están esperando aquí.

Conclusión sobre las casas modulares baratas

Las casas modulares baratas, aunque difieren ligeramente como te hemos ya contado en cuanto a las prefabricadas “generalistas”, comparten con estas las virtudes ya dichas de eficiencia energética, velocidad de obra, menor coste con respecto a las viviendas tradicionales o de ladrillo, etc.

Es por eso que hemos querido hacer hincapié, tanto en nuestros consejos como en el listado de modelos de ejemplo, que las casas modulares baratas no deben diferenciarse, en cuanto a posibilidades de diseño, calidad de materiales, de equipamiento u organización del proceso constructivo, de otras de un precio superior.

Acudir a empresas especializadas o comparar en portales también especializados son la parte ya final, donde entran tus posibilidades económicas, gusto y necesidades. Seguro que encuentras casas modulares baratas que se ajustan a ti.

¿Quieres ver el mayor catálogo de empresas y casas prefabricadas de España?

Elige tu estilo, tipo de construcción, superficie... ¡lo que quieras!

Y si quieres, puedes ponerte en contacto directamente con las empresas y pedirles más información o un presupuesto sin compromiso. Es gratis, sencillo y rápido.

Solo aquí, en Casalium.

Ver el catálogo de casas prefabricadas y modulares

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.