fbpx

Ampliar espacios con módulos prefabricados

Las necesidades de una empresa cambian de forma constante y a veces llega un punto en el que es necesario ampliar las instalaciones para poder dar cabida a la creciente plantilla. Ante esta situación surgen varias dudas, entre las que destacan las siguientes: ¿cuánto puede costar ampliar el negocio y cuánto tiempo puede tardar la obra?

No sería de extrañar que la respuesta a estos dos interrogantes te preocupase, y es que suele ocurrir que al hacerle estas preguntas a una empresa de obra tradicional las noticas sean desalentadoras: el presupuesto conllevaría una inversión enorme y el tiempo que requeriría haría que tu empresa no pudiera continuar creciendo hasta dentro de muchos meses.

Es por ello que ahora muchos negocios optan por una solución más rápida y económica que, además, ofrece la misma calidad y durabilidad que los métodos tradicionales. Hablamos de las construcciones modulares que realizan empresas especializadas como 3D Modular.

Beneficios de las ampliaciones modulares

Uno de los principales atractivos de los módulos prefabricados para empresas es su bajo coste, y es que construir una nueva oficina, ampliar una nave, levantar un aula, fabricar un comedor o crear de cero una enfermería resulta mucho más barato a través de la construcción modular que con la edificación tradicional.

Además, es mucho más rápido, lo que hace que muchas personas acudan a este tipo de ampliaciones cuando necesitan actuar sin demora para solucionar un problema de espacio que está frenando la expansión de su negocio.

No obstante, con los dos puntos que hemos mencionado hasta ahora podría parecer que las ampliaciones modulares están pensadas solo para aquellos que buscan algo barato y temporal. Y nada más lejos de la realidad. Las construcciones modulares también son una excelente solución a largo plazo, pues son totalmente personalizables y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

De esta forma, un módulo prefabricado se puede diseñar con materiales y cerramientos de alta calidad que absorban bien los ruidos y el calor, se pueden crear con grandes ventanales para poder controlar el exterior o disfrutar del privilegiado entorno de la empresa, es posible cambiar la disposición de los módulos, unir varios, colocar las entradas y salidas donde sea necesario… Todo para personalizar al máximo la nueva ampliación y conseguir exactamente la zona de trabajo que tu negocio necesita.

Y lo mejor es que los módulos también se pueden personalizar en cuanto a acabados y equipamiento, por lo que se pueden conseguir desde espacios muy espartanos a salas modernas, luminosas y de gran atractivo que encajen a la perfección con la estética de tu marca.

Especialistas en construcción modular

Si necesitas ampliar las instalaciones de tu empresa y quieres hacerlo con estructuras modulares, no lo dudes y contacta con profesionales del sector para conseguir los mejores resultados. 3D Modular es un excelente ejemplo de empresa de referencia en este ámbito, pues sus profesionales y técnicos saben adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo espacios a medida para cada uno de ellos.

Tanto si buscas una ampliación modular básica, como si quieres construir unas nuevas oficinas donde te sientas orgulloso de recibir a tus clientes, la construcción por módulos es la respuesta perfecta para ti.

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.