fbpx

Ampliación de restaurantes y establecimientos con estructuras modulares

La ampliación de restaurantes y establecimientos está a la orden del día y cada vez más negocios recurren a las estructuras modulares para conseguir nuevos espacios donde atender a sus clientes con todas las comodidades.

Un excelente ejemplo de ampliación mediante una estructura modular es el de las terrazas, o más bien, de los cerramientos que se realizan para sacarle el máximo partido posible a las zonas exteriores de bares y restaurantes. Tomar algo al solecito les encanta a los clientes, pero la mayor parte del tiempo el calor puede resultar excesivo o, por el contrario, el frío y la lluvia pueden desalentar a la gente de venir a nuestro negocio. Por ello, las carpas para terrazas se han renovado por completo y ahora ofrecen una experiencia inmejorable para los clientes.

Nada de poner sombrillas y montar y desmontar la terraza cada turno: realiza una ampliación de tu negocio con una estructura modular y disfrutarás de un espacio cerrado muy versátil con grandes ventanales que se pueden abrir para adaptarse al clima que hace fuera y mantener una excelente ventilación en todo momento. Tus clientes sentirán que están en un espacio abierto a la vez que se protegen del intenso sol o de las inclemencias del tiempo.

Beneficios de las ampliaciones modulares

Entre los beneficios de las estructuras modulares para terrazas de bar o restaurante están:

• Cuentan con un sistema de doble techo opaco que mejora la temperatura interior

• Pueden llegar a reducir en un 30% el ruido de la calle

• Los cristales especiales son capaces de absorber radiación ultravioleta y proteger en un 99% de los rayos nocivos del sol

• Se pueden instalar persianas (lamas orientables) para controlar la intensidad del sol y mejorar la eficiencia energética.

• Los clientes disfrutan de mayor privacidad

Y lo mejor es que las ampliaciones con estructuras modulares se pueden personalizar todo lo que quieras, con los colores de tu empresa, el logotipo de tu negocio en un lugar prominente, instalando las puertas donde tú quieras, colocando las ventanas donde más te convengan y haciendo todas las instalaciones necesarias para conseguir un espacio funcional, útil y cómodo tanto para tus trabajadores como para las personas que van a visitarte.

Por otro lado, entre las ventajas que ofrecen las ampliaciones de restaurantes y otros establecimientos con estructuras modulares destaca sin duda la rapidez de la instalación, pues un equipo profesional es capaz de montarla en muy poco tiempo. Incluso se pueden montar y desmontar según la temporada.

Pero a la hora de ampliar un restaurante, un bar u otro tipo de negocio, es importante encargarle el trabajo a una empresa profesional que sepa bien lo que hace y ofrezca un servicio integral que te permita sentir que dejas tu negocio en buenas manos. Es el caso de Alaves HTT, una empresa con más de 35 años de experiencia en la fabricación y montaje de carpas y otras estructuras modulares.

El equipo técnico de esta empresa se encarga de todo: diseño, fabricación, transporte, montaje… y lo mejor es que se adapta a cada negocio, asesorando a sus clientes de forma individual y detallada para que consigan exactamente la ampliación que su empresa se merece.

 

Otros artículos de interés

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.