fbpx

Aislamiento térmico para fachadas con pintura adecuada

Elegir una pintura para fachadas puede ser realmente complicado: gama de colores, calidad, durabilidad... Lo mejor es confiar en grandes marcas cuya calidad en productos ya haya sido comprobada previamente.

Empresas como Reveton disponen de lo mejor en aislamiento térmico para fachadas. A menudo es un desafío cubrir estas superficies porque están expuestas a los cambios climáticos y a diversos elementos presentes en el exterior que pueden generar deterioros.

En su catálogo encontrarás una amplia gama de pinturas para fachadas, modelos fabricados con técnicas incomparables en cuanto a duración y a la capacidad de recubrimiento. Además, son especialistas en aislamientos para tus fachadas.

Beneficios del aislamiento térmico para fachadas

Las obras modernas han seguido tendencias claras, y una de ellas supone usar un aislamiento térmico en fachadas. Supone la solución ideal ante diversos retos como el deterioro por la inclemencia del exterior, o para la estabilización de la temperatura.

Con nuestros productos encontrarás soluciones tanto para el aislamiento térmico interno como externo. Proporcionamos materiales aislantes de gran resistencia y durabilidad en cobertura.

Al usar un aislamiento térmico contarás con los siguientes beneficios:

• Este material recubre muy bien la superficie impidiendo que la temperatura del exterior se mezcle al interior, de esta manera ayuda a mantener la climatización.

• El confort térmico que ofrecen este tipo de materiales son una parte importante de su encanto profesional.

• Debido a que aumenta la efectividad térmica, ayuda a prevenir enfermedades asociadas con los cambios climáticos.

• Material resistente que permitirá que las condiciones estéticas se mantengan cuidadas durante mucho tiempo.

Productos de calidad garantizada para fachadas

En Reveton saben de sobra cuáles son las necesidades reales de nuestros clientes. Por lo que entienden que en función de las condiciones de la fachada, resulta conveniente usar productos de mayor duración.

Han desarrollado materiales térmicos y las pinturas para fachadas Reveton son capaces de proteger ante la lluvia o los efectos producidos por el vapor del agua. ¿Necesitas pintar una fachada sometida a condiciones de humedad? Tienen justo lo que necesitas.

Su set de pintura exterior ha sido diseñada con una fórmula que prioriza la extensión útil de la cobertura en la superficie.

Cuentan además con colores más vivos y duraderos, quienes logran mantener su calidad estética incluso en las condiciones más desafiantes del exterior.

Otro beneficio destacado al elegir pintura Reveton para fachadas, es que cuentan con gran diversidad. Sus productos han sido diseñados para proveer soluciones a medida, te ofrecemos un aliado de acuerdo a las condiciones de la fachada.

Además, en su catálogo podrás encontrar diversos tonos disponibles en pinturas de exterior. A nivel funcional, sus productos generan una superficie capaz de proteger ante humedad y ante el moho.

Tanto si necesitas aislamiento térmico para fachadas como pintura de exterior de primera calidad, puedes contar con la calidad de los productos Reveton. Los años de experiencia y dedicación les han pertimitido hacerse con un posicición privilegiada en el sector.

Por último, la efectividad de productos destacados como el revestimiento a base de resina Reveton habla por sí solo. Tienen todo lo necesario para aislar o proteger superficies expuestas a las condiciones más duras.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.