fbpx

3 ideas para mejorar la seguridad de la puerta principal

La seguridad en nuestro hogar es algo que nos preocupa a todos pero que solemos dejar abandonada, especialmente en un punto que suele ser crítico y por donde los ladrones suelen aprovechar para introducirse en los hogares.

Estamos hablando del principal punto de entrada y salida de las viviendas: la puerta.

Consejos para reformar una vivienda

No hay nada como una buena serie de consejos basados en la experiencia para reformar una vivienda. Con ellos podrás optar por tomar las mejores decisiones para que las modificaciones en tu hogar sean todo un éxito.

Para realizar una reforma integral es importante estar atentos a algunos factores, esto para que los espacios resulten tanto estéticamente agradables, como funcionales.

Aislar vs acondicionar, dos formas de solucionar problemas de ruido

¿Sientes que el ruido que se cuela a tu espacio te distrae? Aunque no siempre se le da la importancia necesaria, la verdad es que la contaminación acústica supone un auténtico problema que afecta a muchísimas personas.

Teniendo en cuenta las diversas tareas que las personas realizan en su día a día, en donde requieren un gran nivel de concentración, es lógico que puedan sentirse abrumados por el ruido. Entonces, ¿Qué nos ofrece la tecnología para solucionar este problema? ¡Te lo contamos!

6 ideas de decoración utilizando flores que puedes aplicar en tu hogar

Una buena forma de darle vida, color y ánimo a tu hogar es utilizando flores. En los últimos años, una de las tendencias más marcadas en la decoración son los estilos boho-chic, el clásico, y el minimalista, ambos incluyendo plantas y flores naturales para realzar la belleza natural del espacio. Si te encanta decorar o simplemente quieres mejorar el estilo de tu habitación, puedes realizar una decoración sencilla con un arreglo floral. Aquí te mostramos 6 ideas increíbles, fáciles de hacer, y que transformarán cualquier ambiente.

¿Cómo elegir un buen sofá? Consejos de decoración

Hoy te vamos a contar cómo elegir un buen sofá sin perder de vista los mejores consejos de decoración de interiores. Además, resaltamos opciones versátiles de sofás con diferentes tipos de luz, para alcanzar un equilibrio visual en tu salón,

¿Cómo limpiar una piscina desmontable?

Aprender cómo limpiar una piscina desmontable correctamente es justo y necesario. De lo contrario todos los que deseen disfrutar de un chapuzón en la alberca, estarían expuestos a bacterias y a otros agentes nocivos para la salud.

Puede que descifrar cómo limpiar el fondo de la piscina desmontable te parezca un absoluto desafío. Pero seguramente después de leer nuestros consejos, comprobarás que es una tarea totalmente manejable.

Fallos de persianas eléctricas más comunes y soluciones

Hoy vamos a hablar de cuáles son los fallos de persianas eléctricas más comunes y expondremos algunas soluciones. La mayoría de estas deficiencias o inconvenientes tienen una solución técnica, por lo que no todos están capacitados para corregirlo.

A grandes rasgos, una de las averías más comunes son las que tienen que ver con fallos eléctricos. Esto puede suceder por inconvenientes energéticos en el hogar, por ejemplo por una subida de tensión.

Incorporar cortinas de cristal a una vivienda modular

En esta ocasión te contaremos cómo comprar una cortina de cristal para instalar en tu vivienda modular. El uso de este tipo de elementos se ha vuelto muy común en el hogar, porque permite aprovechar mejor los espacios y protege del viento y del sol a tus estancias.

Elige tu color de pintura ideal para renovar tu hogar

Elegir el color de pintura ideal para pintar en casa puede ser un absoluto desafío. Para facilitarte esa labor lo mejor es contar con una carta de colores, ya que integra una amplia variedad de tonos. Por lo que es ideal para visualizar el estilo cromático adecuado para cada estancia.

Aquí te contaremos algunos tips para que sepas cómo seleccionar las mejores pinturas para la decoración de tu hogar. Nos centraremos tanto en la calidad a nivel de diseño como en la durabilidad y eficacia del esmalte.

Los mejores modelos de casas prefabricadas

Actualmente la lista con los mejores modelos de casas prefabricadas sigue creciendo, y esto ha sido posible gracias al avance de la tecnología. ¿Estás pensando en adquirir una vivienda de este tipo? ¡Es una gran idea!

Aquí te contaremos algunos beneficios de contar con una casa prefabricada, revelaremos datos poco comunes acerca de la construcción de este tipo de viviendas. La mayoría de estos proyectos mantienen sinergia entre funcionalidad y conceptos únicos en diseño.

El auge de las casas industrializadas de calidad

Las viviendas prefabricadas han aumentado su popularidad en los últimos años, actualmente figuran como una importante tendencia en construcción de obra. Y los beneficios de este tipo de viviendas son muy diversos.

Aislamiento térmico para fachadas con pintura adecuada

Elegir una pintura para fachadas puede ser realmente complicado: gama de colores, calidad, durabilidad... Lo mejor es confiar en grandes marcas cuya calidad en productos ya haya sido comprobada previamente.

Cubiertas de piscinas para el hogar

Hoy vamos a hablar de las piscinas y sus cubiertas. Para ello contamos con la ayuda de expertos con más de 50 años en la fabricación e instalación de cubiertas de piscinas para el hogar y que cuya meta es proporcionar una solución a la medida de cada exigencia planteada por nuestros clientes.

Guía de compra de persianas alicantinas. Todo lo que debes saber

Las persianas alicantinas tienen todas las características para dotar al hogar o a la oficina de un ambiente fresco y con un estilo mediterráneo difícil de igualar. Decorativas, fáciles de instalar y mantener, funcionales y adaptables. Todo esto aportan las persianas alicantinas a tus espacios.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante, si lo desea, puede cambiar la configuración y obtener más información a continuación.